domingo, 31 de marzo de 2013

Orgulloso de ser Católico

http://www.youtube.com/watch?v=9asCtXWb4N4&feature=player_embedded

Esta es una de las descripciones más fieles que escuché conforme a cómo yo, autor de esta entrada y argentino que soy, tuve la oportunidad de vivir la elección de un compatriota en el puesto más alto que se puede llegar en este mundo, a ser el Sucesor de Pedro.


Éste vídeo, esta filmado el Miércoles 13 de Marzo de 2013, en el Senado de la República Argentina. En ese momento, en ese lugar, se estaba votando por lo que podrías ser una de las leyes más importantes para mi país, se votaba para negar una votación que se había hecho en las Islas Malvinas, ahora propiedad de Inglaterra.


A pesar de todo ello, esta católica argentina tuvo la valentía de parar sus declaraciones para felicitar a nuestro nuevo Papa, he incluso contarnos lo que ella sentía y a su vez se enorgullecía.


En esos momentos duros en que estás frente a todo el Senado, es donde nos tenemos que mostrar como buenos católicos que somos y no ser débiles, que es lo que nos haría sentir nuestro instinto. Estoy casi seguro que yo mismo no tendría esa valentía que tuvo ella para frenar sus declaraciones y, sabiendo que hay mucho judío e incluso ateo en la Argentina, fomentar el catolicismo y felicitar a nuestro nuevo Pontífice.


Felipe V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario