viernes, 22 de marzo de 2013

Regalitos de un "anti antisistema"

En esta entrada haré una única cosa : criticar todas aquellas entradas que se publican en el blog www.porcientaleros.blogspot.com que considero malas y fáciles.

Seguramente todos estaréis de acuerdo conmigo al criticar este tipo de entradas que voy a desarrollar a continuación, aún así puede que hayan algunos que no opinen lo mismo. Hay gustos como los colores.

Este tipo de entradas consiste en criticar absolutamente todas las entradas que se suben en el blog por falta de originalidad. La primera estuvo bien. La primera.

De este modo la Filosofía pasa a estar en un cuarto plano, después de la originalidad (primer plano), el cumplimiento de las reglas (segundo plano) y las críticas a la falta de originalidad (tercer plano).

Esto es todo lo que quería decir. En mi clase me llaman "El Anti Antisistema" y bueno, tampoco es que me importe mucho, simplemente doy mi opinión.

Para acabar esta entrada solo quería decir una frase para esos "antisistemas":

                                           "Hoy en día lo original es no ser original"


Haciendo honor a mi fama de anti antistema:

Jaime A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario