viernes, 22 de marzo de 2013

¿Por qué perder las buenas costumbres?

Algunas cosas que me han formado interiormente son aquellas que he aprendido desde pequeñito a decir, cantar, rezar, recitar...

Antes de dormir:

Cuatro esquinitas tiene mi cama y cuatro angelitos que me la guardan.

Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes solo que sino me perdería.

Virgen María, tu hijito soy, con tu permiso a dormir me voy, dadme vuestra santa bendición.

Poema para Mamá: Todas las mañanas sueño al despertar, que un ángel del cielo me viene a besar, al abrir los ojos miro dónde está, y en el mismo sitio veo a mi mamá.

Canción para Papá cuando conduce: Viva nuestro conductor, conductor, viva nuestro conductor, conductor toooor.

Canción con toda la familia (única en Familia Lobejón) : Cuanto nos queremos, cuaaaaanto nos quereeeemos, cuaaantoooo nos quereeeemos, triaalalaaalaaalaaaaa.

Estas cosas son las que te acordarás todo la vida; entonces... ¿Por qué perder las buenas y viejas costumbres?

Santi L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario