martes, 19 de marzo de 2013

El autobús

El autobús es un medio de transporte que usa mucha gente y las lleva al mismo sitio, eso a la vez es bueno y malo.

Y diréis: ¿por qué es malo?. Pues en esta entrada os voy a ofrecer el porqué. A causa de que todas personas somos diferentes unas de otras, podemos encontrar muchos tipos de personas en un autobús, paso a citaros los casos de personas que más me llaman la atención:

La " Tienes mis gustos y si no te fastidias". Sí, es un tipo de persona, es aquella que pone en su móvil o en su aparato de música la música en voz alta para que la escuche todo el bus (normalmente esta música es reggaeton o el típico Bum-Bum)

La "Prueba de aguante de respiración" son ese tipo de personas a las que no les gusta mucho el agua, o aquellas que su sudor, enfrentado en un combate con cualquier desodorante, sale ileso y ganador.

Las "Grupo de sordas" son aquel grupo de personas que hablan entre ellas simplemente, pero con la especialidad de que entre ellas creen estar sordas, y entonces su volumen sube tanto que acaba escuchándolo todo el autobús (suele darse el caso tanto en ancianas como en niñas pijas)

La "Mira que cómodo yo" es aquella persona que va cómodamente en el autobús pero aquella que no solo va cómodo ella, sino que hace que alguien vaya incómodo, el de atrás o el de alante.

La "Solicitada" es aquella persona que está tan solicitada que parece una de las de "Tienes mis mismos gustos y si no te fastidias" y se suele dar en personas que acaban de empezar una relación o parecido.

Después también podemos crear nuevos tipos a la hora de bajarse y subirse del autobús:

La "Estoy atento aunque esté durmiendo" es ese tipo de personas que nadie sabe cómo pero justo cuando llega a su parada le da un calambrazo para despertarse y bajarse enseguida. Estas personas son expertas y no aconsejo a nadie que lo intente sin haberlo practicado antes.

Por último la "Viajo después de comprar el pan" son capaces de estar más de cinco minutos pagando el euro y medio de viaje en monedas de dos y un céntimo, después de asegurarse varias veces que da justo.
 "

                                                        Jaime A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario