lunes, 18 de marzo de 2013

Las famosas torturas

Muchos creen que la gota china o el tenedor de los herejes son unas de las mejores torturas de la historia.


Pues bien, yo acabo de llegar de un viaje de 7 horas y todo este tiempo tuve a mi hermano de 11 años sentado a mi derecha. Esto significa que estuvo todo este tiempo sin dejarme dormir, molestando, cantando canciones sin sentido o simplemente diciendo que no se va a callar en todo el viaje, meta la cual cumplió.


Como pueden apreciar, además de que tengo mucha paciencia, debido a que no le pegué en todo ese tiempo, todos alguna vez hemos vivido algún tipo de tortura psicológica, por cualquier motivo, pero alguna vez seguro que hemos vivido.


Con esto quiero llegar a entender a mi profesor de Filosofía. Este profesor es muy maniático en ciertos aspectos, pero uno de ellos es que cuando entra a clase se deben cerrar todas las ventanas de la clase "porque tiene frío", es decir, no soporta escuchar a los niños gritando al lado de nuestras ventanas.


Todos se estarán preguntando que tiene que ver las torturas con que mi profesor sea maniático. Pues muy sencillo, cuando él estaba en la edad de la adolescencia, o tal vez no, le debió haber pasado algo parecido a lo mio, y se habrá quedado traumatizado. A partir de ese momento, no quiso escuchar a ningún niño más, por lo menos cuando él está dando clase.


Post entrada: Quiero dejar claro que el cuarto párrafo está constituido por suposiciones del autor.


Felipe V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario