miércoles, 20 de marzo de 2013

Friki y orgulloso

Veamos... El término friki se incorporó a nuestro lenguaje como la persona asocial y por lo general rarita que se pasaba todo el día jugando a juegos de roll y leyendo cómics, además de no tener ninguna relación con personas, y en especial las del sexo opuesto. Pero la palabra evolucionó y ahora se le aplica a cualquier persona que haga algo diferente o que destaque en algo que por lo general parece difícil. Por este motivo se puede oír es un friki de los ordenadores: le gusta la esgrima, menudo friki; hay que ser friki para tal o cual...

Esto demuestra lo patética que es la sociedad de hoy en día, que te mira con rencor y envidia por ser original o talentoso. Yo por mi parte me siento honrado si alguien me lo llama, y me declaro a mí mismo con orgullo friki. Porque el serlo no significa que tengas que reconocer todos los símbolos de la foto, sino que eres diferente, y lo cierto es que la gente normal acaba por aburrirme...

Diego R.

P.d: Esto no quita que sepa reconocer cada símbolo (Spiderman, los cuatro Fantásticos, el Castigador, Capitán América, x-men, dare devil, the Avengers, Venom) por que al fin y al cabo soy friki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario