martes, 19 de marzo de 2013

El mundo es muy pequeño

Este sábado cogí un avión a Londres para pasar el puente. Vine este puente para ver los colegios de mi hermana, ya que se va el año que viene a Inglaterra, y ya de paso estuve con un amigo y sus padres que venían a verle, ya que estaba estudiando Inglés cerca de Londres. Ese mismo sábado me enteré de que estaba uno de mis actores favoritos en Londres, aunque yo no creía que fuera a verle. Y al cabo de dos días me lo encontré firmando autógrafos en una plaza muy conocida de Londres, por lo que me acerqué para ver si me firmaba una hoja y así fue. Yo me fui muy contento ya que pensaba que eso no ocurriría en la vida. Me fui a mi hotel y la guardé bien. Llegó la noche y nos fuimos a un restaurante a cenar todos juntos, y al entrar por la puerta ví a un famoso de Hollywood, no muy conocido, por lo que no le pido ni un autógrafo ni nada. Ya era lunes y teníamos que volver a Madrid, por lo que fuimos al aeropuerto. Teníamos que coger un tren para ir a la puerta de embarque y ahí me encontré con un amigo mío que le conozco desde que éramos pequeños. Da la casualidad de que también iba para ver una universidad para su hermano.

El mundo parece muy grande, las calles por las que andamos infinitas, pero siempre, cuando menos te lo esperes, encontrarás a alguien conocido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario