sábado, 23 de marzo de 2013

Madrid 2020

Ya va siendo hora de que una ciudad como Madrid tenga unas Olimpiadas. Tras la decepción de la otorgación a Río de Janeiro de las Olimpiadas de 2016, los políticos madrileños apuestan por unas Olimpiadas en Madrid en 2020. La elección de Madrid como sede olímpica de los juegos de 2020, supondría una gran ayuda económica, porque se crearían puestos de trabajos y vendría muchísima gente a nuestra ciudad. Favorecería al sector del turismo muchísimo. Además sería una motivación extra para nuestros deportistas, que al ser los anfitriones irían con muchas más ganas de ganar.


Las ventajas de Madrid es que ya tiene el 80% de las instalaciones construidas, lo que es un gran punto a favor. Instalaciones como la Caja Mágica, que está nueva. El centro acuático ya está casi acabado. En el Club de Campo se realizaría la equitación y el hockey. En la Casa de Campo el ciclismo y el balón mano. En el futuro estadio del Atlético de Madrid se realizaría las pruebas de atletismo. Otro punto a favor de Madrid es su magnífico transporte público. El metro de Madrid es de los mejores del mundo.  


Todos los madrileños debemos apoyar esta candidatura, ya que debemos estar orgullosos de que nuestra ciudad pueda llegar a ser una sede olímpica, y debemos luchar para que lo sea. Unos Juegos Olímpicos celebrados en Madrid, sería un acontecimiento importantísimo para nuestra economía y cultura. Madrid está más que preparada para albergar unos Juegos Olímpicos, en los que toda la ciudad se volcaría.


Enrique P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario