domingo, 17 de marzo de 2013

¿Verdad o mentira?


¿Verdad o mentira?

La existencia de los famosos extraterrestres, es decir, seres que provienen del exterior del planeta, se ha discutido a lo largo de los años. Hay numerosos pruebas de que han pasado por nuestro querido planeta, aparte de las numerosas personas que dicen haber visto O.V.N.I. (objeto volador no identificado), hay otras muestras de ello, como son:

1. Se han encontrado varias calaveras de un material parecido al cristal, pero no conocido por el hombre, y talladas con una técnica perfecta que hace que estén perfectamente pulidas, cosa que todavía no hemos conseguido hacer nosotros (son las mismas calaveras que las de Indiana Jones).

2. Las piedras de las pirámides, al igual que las calaveras, han sido hechas con una técnica que los hombres no han descubierto todavía ni desde la época de los egipcios.

3. Otro gran argumento sería el que se pone en boca de antiguos trabajadores del AREA 51, que alegan en importantes cadenas como el National Geographic, la existencia de pruebas de extraterrestres en el reciento del AREA 51.


Estas os pueden parecer pocas pruebas, pero lo cierto es que hay muchas más parecidas a esta, la cuestión o pregunta que deberíamos hacernos sería, ¿Todo esto es verdad o mentira?
Esta respuesta la dejo a vuestra elección, pero es difícil creer que en un universo tan grande estemos tan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario