viernes, 22 de marzo de 2013

El Internet y a su vez nuestro WiFi

"Dios creó el Wifi y el diablo las contraseñas." Esa fue la que leí en Twitter hace poco.


Algo tan agradable como es el Internet inalámbrico y algunas personas que lo complican tanto. Con esto me refiero a que en mi colegio les encanta que utilicemos el Internet, ya sea para bloggear, para hacer trabajos o simplemente para imprimir los archivos que se nos envían para poder trabajar en clase. El problema es que la jefa no está de acuerdo con esto, ¿y cuál es su mejor idea?. Sacar los cables del monitor. 



En mi opinión, que mi madre desconecte el Interner inalámbrico es causa de celos. Ésto se debe a que cuando ellos tenían que hacer un trabajo debían estar con las Enciclopedias, para los que no lo sepan son libros muy grandes que hablan sobre todo, horas y horas. Ahora, en cambio, es tan sencillo como sacar información de las distintas páginas que nos presenta está gran nube de información y después redactarla de alguna manera para que no te la determinen como plagio. 


¿Qué provoca el Wifi? La respuesta será de manera diferente si se lo preguntas a una persona de 40 o 50 años a que si se lo preguntas a un adolescente. Una persona de edad avanzada te respondería que lo único que produce es adicción y no saber escribir. Además provoca un rompimiento familiar debido a que están todo el día con los famosos "aparatitos". Un adolescente está en el otro extremo.Te dirá que te globaliza, complace a todos y además te ayuda a redactar mejor. Otra ventaja es que ahorras más dinero, que en estos momentos de crisis es necesario, debido a que, por ejemplo, el periódico lo lees por medio de tu móvil o de tu tablet. 


Bueno para terminar, el Internet lo único que hace es favorecer a todos ya que ahorramos tiempo y dinero, y sobre todo el Internet inalámbrico, o vulgarmente llamado Wifi, debido a que te da más comodidad a la hora de trabajar.


Felipe V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario