miércoles, 20 de marzo de 2013

Lista de sabiduría práctica

Esta tarde me he plantado en frente del ordenador (como cada tarde últimamente) y justo antes de desistir por mi total falta de imaginación (como cada tarde), me he dado cuenta de una cosa. Hoy no voy a escribir la típica entrada que se lee y se olvida. Esa entrada que hacemos todos, que habla sobre mejorar o cualquier otra cosa que al fin y al cabo se acaba olvidando.

Voy a compartir parte de la sabiduría que nunca se comparte, pero que al final se agradece más porque es más útil que ninguna otra. Y la llamaré "Lista de sabiduría práctica":
                                             
1.¿Hacia qué lado se desenrosca un tapón? TODO el mundo ha dudado alguna vez al abrir una botella de Coca Cola. Pues bien, es muy simple, girad la muñeca con el pulgar extendido. Si el pulgar sube el tapón sale, si baja el tapón se mete.

2.¿Cómo hacer pasta? Vale, esta es la clave para la supervivencia del sexo masculino y todo hombre debe saber como hacer pasta, pues es lo más fácil que existe. 1.Hervir agua y echar sal. 2. Echar la pasta. 3. A los seis minutos más o menos, dependiendo de la pasta, coger un spaghetti por ejemplo y lanzarlo contra la pared, si se queda pegada está lista.

3. Si dudas entre "echo" o "hecho" ECHAR ECHA LA H.

Diego R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario