viernes, 22 de marzo de 2013

Cuenta conmigo

En esta entrada me gustaría hablar de un video que he visto recientemente en YouTube. Y es que reconozco que me ha tocado la fibra sensible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZkV_O_1H_uk

Tras ver este video, pensé dos cosas: ¿Alguien ve la relación entre tener hijos y comer hamburguesas? ¿Qué transmite exactamente y por qué me emociona tanto?

La primera pregunta es fácil de responder: NINGUNA. Lo único que pretende McDonald's es que asociemos su marca con los sentimientos que nos transmiten en el video. En mi opinión, al no tener nada que ver los sentimientos con la marca, el video podría haber sido de una empresa de coches, por ejemplo, obteniendo el mismo resultado.

La segunda es más interesante: El video habla del ciclo de la vida. Para ello, refleja las etapas que todos atravesamos en algún momento de su vida: Los primeros pasos, aprender de los padres, jugar con ellos, pasar de ellos, enfadarte con ellos, esperar que se sientan orgullosos de ti y muchas más.

El video comienza con el nacimiento de un niño, que va atravesando etapas hasta que llega a la más importante: la que dará el comienzo a un nuevo ciclo. Sin embargo, este video no refleja todo lo que ocurre después de esta etapa. Lo siento mucho pero, aunque me encantaría poder enseñároslo, todavía no la he atravesado.

Ignacio M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario