viernes, 22 de marzo de 2013

Mejor amigo

Tu mejor amigo es una persona realmente especial. Seguramente pases con él los mejores momentos de tu vida, y no serán pocos, porque siempre estará ahí.

En general, la palabra amistad significa, según la RAE: "Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona que nace y se fortalece con el trato". Sin embargo, la definición no es completa. Para mí, un amigo es más que eso, y un mejor amigo directamente es alguien muy difícil de definir de forma general. Os voy a intentar explicar qué es para mi un mejor amigo. Para ello, usaré unos ejemplos que seguramente os hagan pensar en el nombre de vuestro mejor amigo.

Un mejor amigo te sigue todas las tonterías. Un mejor amigo recuerda tu cumpleaños sin mirar el facebook. Un mejor amigo está, obviamente, en las buenas y en las malas. Un mejor amigo es el que te ayuda a conseguir a la persona que quieres. Un mejor amigo es el único amigo que realmente puede cambiar tu forma de ser. Un mejor amigo es una persona que vive en otra casa porque ninguna madre les aguantaría juntos. Un mejor amigo es un hermano de otra sangre.

"Un mejor amigo es aquel ángel que Dios envió para cuidarte." Max Paredes


Ignacio M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario