viernes, 15 de marzo de 2013

Mi inspiración

Compañera en mil batallas,
el consuelo de mi vida,
me acaricias, me ametrallas,
y después curas mi herida.
Logras hacer llevadera
esta amarga soledad,
logras hacer de esta espera
una cura de humildad.
Ignoraba la belleza
porque no te conocía,
ignoraba la grandeza
de tu eterna melodía,
de tu don me hiciste dueño,
fuiste buena, suave y pura,
el despertar de mi sueño,
bálsamo de mi locura.                                                                
Tú me despejas la mente,
me señalas el camino,
melodía que se siente,
estás atada a mi destino,
me entran ganas de llorar
cada vez que en mí te siento,
cuando empiezas a brotar
de garganta o de instrumento.
en mi vida eres básica:
para mí serás inmortal,
te disfraces de rock o clásica
para mí serás siempre igual.





Jaime.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario