No leas esta entrada. En serio, hazme caso, por favor, no la leas. Aún estás a tiempo, deja de leer. Último aviso, no sigas leyendo.
Si estás leyendo esto, puedo afirmar que es cuanto menos curioso que no hayas hecho caso a las advertencias que te hice. Ahora bien, ¿Por qué has seguido leyendo? En mi opinión, hay dos tipos de personas que han seguido leyendo. La primera clase, ha seguido leyendo por el simple hecho de llevar la contraria, por impulsos. Seguramente no me equivoque si un alto porcentaje de las personas que hayan seguido leyendo se regían por esto. El segundo tipo de personas (muy escaso) es aquel que ha seguido leyendo porque no ha visto ningún motivo racional para no hacerlo. Ha observado, analizado, y actuado. Por lo tanto, concluimos que más que dos clases de personas, hay dos realidades en la persona, irracional y racional. En algunas personas hay más de una, en otras más de otras, y en muchas es una continua fluctuación entre ambas. Ninguna es mala en sí, pero no es recomendable actuar sólo de un modo, pues o bien nos volvemos animales, o bien máquinas.
P.D. Si conocéis a alguien que no haya seguido leyendo, por favor, practicar una pequeña escisión de metro y medio es su pecho, y comprobad que tiene sangre, y no horchata, en las venas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario