Nueve entradas de doce, eso es lo que llevo.
Esto significa un trabajo de 16 ideas, las cuales me pude "currar". Digo me pude porque siempre está ese típico alumno que te roba tu idea, esto quiere decir, que tuviste la genial idea de decirla en voz alta durante el transcurso del día y cuando llegas a casa para redactarla, éste ya la ha publicado.
Son horas frente a la pantalla y sin saber de qué escribir, mientras tu madre te dice que dejes de perder el tiempo, que siempre estás frente al ordenador, o simplemente que de esa manera no vas a conseguir nada, pero tú sigues empeñado en que lo lograrás.
Para ser sinceros, este trabajo no es solo tener una buena idea. Lo del blog consiste en tener la idea; saber redactarla; pedirle al típico amigo o amiga, el cual todos tenemos, para que nos ayude con las faltas de ortografía; suplicarle al coordinador de la clase para que te la suba a su blog y que el profesor tenga la piedad suficiente para subirla y conseguir ese 0,25 tan preciado que todos queremos.
Bueno, como pueden observar ese procedimiento lleva bastante tiempo, así que, si uno escribe más entradas, tiene más posibilidades de llegar a conseguir los tres preciados puntos.
PD: Con respecto a la foto, espero que esta entrada lleve el número del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, es decir, de Diego Armando Maradona (10).
Felipe V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario