lunes, 4 de marzo de 2013

Babito

El blog está para expresar sentimientos ¿verdad? Pues bien, aquí va uno, y este es de los más grandes. No espero que os guste, ni espero que sintáis lo mismo; solo quiero que, con esta entrada, os deis cuenta de lo que es para mi el rugby.

Comencé en este deporte cuando apenas tenía cinco o seis años y desde entonces; siempre he sentido lo mismo: Es otro mundo. Un mundo donde he conocido a gente increíble, llegando a convertirse en mis ``hermanos´´. Un mundo donde desconecto de todo y que consigue evadirme de lo que me preocupa. Un mundo que me hace esperar impaciente los miércoles, viernes y sábados para volver a correr, saltar, placar... Un mundo que me ha hecho saber apreciar a todas las personas independientemente de su aptitudes. Un mundo que me ha enseñado a luchar contra lo que veía imposible... Un mundo que ha cambiado la vida, que me ha hecho ser como soy.

No os creáis que este ``mundo´´ es muy diferente a la vida; en ambos hay tramos más llevaderos y otros cuesta arriba que, como en todos lados, hay que luchar por superarlos. Hay momentos en los que piensas en rendirte y dejarlo todo, pero te paras un momento y te das cuenta de porqué estás ahí luchando, dejándote la piel, intentando conseguir tu sueño.

Al cabo de los años me he podido dar cuenta de que en el rugby, al igual que en la vida, buscas siempre cualquier momento para disfrutar, para hacer lo que de verdad quieres, para cumplir tu sueño, para ganar.



``Cuanto más grandes, más fácil caen´´ Papá.


Santi L.













No hay comentarios:

Publicar un comentario