¿Cuánta razón verdad? Pues seguramente te vas a acordar de este vídeo durante una o dos horas, como máximo tres; después volverás a las mismas de siempre de:
``Yo no quería una Blackberry, yo quería el Iphone 5... Que asco de vida´´ o la de ``Estoy harto, he vuelto a engordar´´. Solo te digo que pienses en lo afortunado que eres, que millones de personas necesitan esos cinco kilos de los que te quejas y los tienes tú, aprovéchalos, no los malgastes. Pero la más típica, sobre todo en los jóvenes, es la que decimos: ``Buah, mis padres solo me dejan salir hasta las dos´´. Mira chico, Cenicienta era mayor que tú y tenía que volver a las doce.
Bromas aparte, lo único que te pido es que pienses en la suerte que tienes de estar donde estás, leyendo esta entrada, probablemente bajo un buen hogar, en una familia que te quiere. No todo el mundo puede presumir de eso, sobre todo del honor de estar leyendo esta entrada; créeme. Así que sonríe, no esperes más, que lo bueno es lo que tienes ahora, no lo que quieres tener. Además, sonriendo se crean los buenos amigos, las familias unidas, las buenas parejas...Que una simple sonrisa arregla muchas cosas.
¿Hay algo más feliz que un bebé? Solo tiene unos padres que le quieren y un burdo chupete, y aún así no para de sonreír. Sé como ellos, sé feliz y sonríe a la vida, que ella seguro que te devuelve la sonrisa.
``Haz que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa´´
Santi L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario