miércoles, 13 de febrero de 2013

El Principito

Cuando iba camino a la Tierra el Principito se encontró un planeta en el que había un señor mayor y  a su lado una mesa y una silla. Al ver este señor al pequeño niño le dijo:

- Niño corre, ven, que empieza el examen.
 El Principito fue y se sentó, observó el pápel que había en la mesa y preguntó:
- ¿Qué es esto?
- Es un examen. Sirve para demostrar tus conocimientos
- ¿Para qué quiero yo demostrar mis conocimientos? No tengo por qué demostrar a nadie mis conocimientos. Además, lo que veo en este examen son cosas que no se aplican a la vida real y no me van a a servir para nada.
- Parece que tienes razón, así que mejor vete fuera de mi planeta 10 minutos por responder al profesor.
- ¿Y qué pasa con el examen?
- Pues haré como siempre, tú dime tu apellido y ya te pondré una nota.

El Principito no entendía nada y se marchó perplejo.



-No hay la menor duda de que las personas mayores son definitivamente muy muy muy extrañas - seguía diciéndose para sí el principito durante su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario