lunes, 18 de febrero de 2013

Tirar la toalla

Esto de las entradas en el blog para subir tres puntos es una agonía. Te estrujas el cerebro para hacer una buena entrada, miras y remiras el blog del profesor y nada... no está publicada.

Empezamos de nuevo, otra idea para otra entrada, piensas y piensas, y por fin se te ocurre una idea que te gusta. Empiezas a escribirla y al terminarla te quedas satisfecho y dices: ''Esta entrada me la sube'', pero nada, otra vez a empezar de cero. Así un sinfín de veces, menudo trabajo extra nos ha mandado el profesor de Filosofía, para él y para nosotros.

Llega un buen día y decides tomarte un respiro, pero al día siguiente de nuevo empezamos pensar, ''tengo que conseguir que me suban más entradas''. Ya ha pasado un mes y todavía no he conseguido ni la mitad, con este promedio ¿cómo voy a conseguir que me suba las doce entradas? ¡A tres por mes, me hacen falta otros tres meses!

Hay que seguir, por lo menos no dirá que me he dado por vencido. Lo mismo os digo compañeros, quien algo quiere algo le cuesta.

''Las dificultades están hechas para estimular y no para quitar el ánimo. El espíritu humano debe fortificarse en la lucha. Los hombres y los reyes deben juzgarse por los momentos críticos de sus vidas.''









No hay comentarios:

Publicar un comentario