miércoles, 20 de febrero de 2013

Maldito teclado qwerty

En esta entrada quiero expresar mi malestar por el teclado qwerty . Este teclado es el que llevan los móviles y tablets de hoy en día , y se caracteriza por que sus seis primeras siglas de la primera fila forman la palabra qwerty.

Mi malestar sobre este teclado proviene de la proximidad de la -v y la -b , la cual en la pantalla de mi teléfono móvil me hace equivocarme muy a menudo . Hasta llegar a un punto en el que parece que nunca he recibido ninguna educación sobre la lengua española . Otro de mis problemas es lo que pensará la persona la cual recibe mi mensaje mal escrito , mis principales suposiciones son : ¿este niño aprueba lengua? , ¿este niño es tonto? , ¿está borracho? .

Esta es la razón por la que he comenzado a escribir esta entrada , para que todos aquellos que padezcan mi mismo problema , sepan que no son los únicos , y que es un gran problema que nos puede dejar en ridículo con nuestros amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario