martes, 26 de febrero de 2013

El perro, el mejor amigo del hombre

La verdad que hasta que no he tenido perro (nos ha costado unos cuantos años convencer a mi madre), siempre había pensado que era una frase hecha, que no podía ser verdad que un animal pudiera ser tan fiel a una persona y que pudiera quererla de verdad.

Cuando llego del cole, el único que baja las escaleras de cuatro en cuatro y se pone a dar saltos de alegría, es él.

Cuando me voy a dormir por la noche, el único que me sigue hasta la cama, brinca y de un salto se mete dentro del edredón, es él.

Cuando estoy estudiando en mi habitación y me ve ¡¡¡aburrido!!! el único que intenta jugar conmigo, es él.

Cuando me pongo a pelear en broma con mi hermana y hace que me pega, el único que empieza a morderla para defenderme, es él.

Cuando estoy tumbado en el sofá medio dormido, el único que viene a hacerme compañía, es él.



EL ES TRISTAN, MI PERRO FIEL.
Álvaro D.


1 comentario:

  1. Me encantó!! y todo lo que cuentas es lo mismo que hace mi perro para demostrarme cariño, parece un chicle conmigo, no se despega ni un momento de mi y tambien me defiende de terceras personas menos de mi hermano grrr, pero yo lo adoro, es mi vida!
    Y estoy segura q el x mi daria la vida, igual que yo x él ♥

    ResponderEliminar