domingo, 24 de febrero de 2013

Música on

Anima, divierte, relaja, motiva, estimula...son motivos para escucharla a todas horas. Vayas donde vayas, siempre escuchamos algún tipo de  música. Os voy a dar un ejemplo muy claro: en los supermercados, según a la hora que vayas, te ponen un tipo u otro de música para que andes más rápido o más despacio.

Os voy a explicar los distintos tipos de música según la situación en la que estemos:

1- Mañanera: A todo volumen y marchosa. Nos despierta y nos pone las pilas.

2- Estudiando: No siempre se escucha música, pero cuando se pone alguna suele ser bastante relajada.

3- Con amigos: Cuando sales a tomar algo tienes que escuchar la que te ponen, no puedes cambiarla, algunas veces es mejor salir fuera.

4- Viajando: En este tipo voy a hacer hincapié, aquí no podemos elegir y nos tenemos que tragar la música de nuestros padres. A veces no está mal. Algunas veces nos dejan poner la nuestra.

5- Descansando: Da igual lo que se ponga, siempre gusta.

6- Navidades: En este caso, escuchamos la de toda la vida en las cenas y comidas familiares. Eso no cambia ni cambiará. Son los típicos villancicos.

7- Veraneando: Generalmente antes del verano salen muchas canciones nuevas, tenemos más tiempo para escucharlas. Aquí si que estamos totalmente enganchados y la escuchamos en todos los sitios y a todas horas, no tenemos ni tareas ni exámenes y a nuestros padres no les espanta tanto, también están más relajados.

8- Enfadado: Aquí escuchamos todo tipo de música, hasta la más ruidosa para desahogarnos, aunque también lenta para relajarnos.

9- Recordando: Nos recuerda a un viaje, una fiesta con nuestros amigos, una película que nos gustó...

''La vida sin música sería un error''














No hay comentarios:

Publicar un comentario