miércoles, 20 de febrero de 2013

Yo, yo y sólo yo.

"Qué guapo es este chico, ¿no?. Buf, qué cara más perfecta tiene. Ese tiene algo que a todo el mundo le gustaría tener, pero no consigo saber qué es... qué pelazo, qué carita, qué ojitos, qué boquita... qué perfección más absoluta... en fin, dejaré de ver mi reflejo y encenderé la pantalla del ordenador de una vez"

Tú. Sí, tú. Desde hace cierto tiempo, el autoestima de ciertas personas no ha dejado de subir. Esto se debe a ciertos personajes televisivos cuya principal característica (y el motivo por el que ganan un pastón) es su chulería. Ahora mismo solo quedan dos tipos de personas en el mundo: los chulos y las que no aguantamos a los chulos. Por favor, si eres del primer grupo entiende de una vez lo estúpida que es la chulería que llevas encima. Si por el contrario eres de los que odian a los "Rafa Mora" estos, espero que me ayudes a conseguir que mi profesor me suba esta entrada, para así luchar por un mundo mejor.

"Para todos aquellos que teníais cinco segundos de protagonismo... ha llegado el mejor." - Rafa Mora

Ignacio M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario