jueves, 21 de febrero de 2013

Me gusta ser bajito

La mayoría de vosotros pensaréis que ser bajito es peor que ser alto, pues bien, mi opinión es que NO. Sí, es verdad que yo soy bajito, pero de todas formas, analizando las cosas buenas de ser alto y las cosas buenas de ser bajito, la conclusión es que ser bajito es mejor.


Las cosas buenas de ser alto es que de pequeños siempre te dicen que eres más mayor de lo que en realidad eres, y por ello te dejan entrar antes a los bares y discotecas que a tus amigos bajitos. También tienes la opción de que si no se te da bien ningún deporte, siempre puedes jugar al baloncesto, aunque seas torpe y patoso, siempre te elegirán antes que a tu amigo de 1,50.


Siendo bajito siempre puedes comprarte la ropa en la sección de niños y te sale mucho más barato. Cuando eres bajito y estás haciendo la maleta tus zapatos, al tener una talla de pie 40 o 41, te ocupan poco, y la ropa también; en cambio, si mides 1,90 y tienes un 49 de pie, con un par de zapatos, una camisa y el neceser, ya no te entra nada más. En los coches, autobuses y sobre todo en los aviones, si eres bajito entras perfectamente en tu asiento, incluso vas cómodo, pero los altos van incómodos porque no entran bien. Además en el cole cuando nos mandaban formar en filas siempre lo hacían por altura, y los bajitos éramos los primeros en todo.



Todos los bajitos que estén leyendo esto, por favor, dejar de acomplejaros por ser bajitos, y estar orgullosos de serlo. Todo lo bueno viene en pequeñas dosis (además siempre podéis poneros alzas).
Enrique P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario