Este tipo de programa suele tratar del "corazón", es decir, de la prensa rosa. En ellos, critican a famosos por cualquier error que hayan podido cometer, o simplemente por gusto, hasta más no poder. A los presentadores y colaboradores, en especial, les encanta juzgar la moralidad de los actos de los famosos. ¿Acaso ellos pueden juzgar a cerca de la moralidad de los actos? En mi opinión, no deberían juzgar los actos de las personas, ya que ellos cometen actos igual de malos o aún peores.
De tanto criticar a las personas, estos programas acaban por freírte la cabeza y conseguir que estés pegado al televisor durante las cuatro horas que dura el programa. Digo freírte porque literalmente te fríen el cerebro. Si no es así, no me puedo explicar cómo la gente consigue estar cuatro horas viendo estos programas, ya que acaban dando incluso dolor de cabeza debido a los continuos chillidos que emiten sus protagonistas.
Me gustaría ver que en vez de torturar al espectador con programas que se asemejan más a un circo que a otra cosa, emiten programas de calidad, ya que el espectador se lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario