¡ Pero no ! A mí me gusta el fútbol más que nada y no puedo soportar que esté pasando esto en España. ¿Acaso tiene sentido que cuando lo está pasando mal un club venga un señor, empresario o jeque, que arregle el malestar del club dejándose 100 millones de € en un solo jugador? Acciones como estas destrozan el fútbol.
¡Ojo! Yo no digo que esté mal hacer fichajes, digo que lo que no puede ser es que el resultado de un partido dependa solo de esos fichajes, para aclarar.
Hay dos posibles soluciones. Una es modificar la ley del fútbol moderno, pero esta la veo yo complicada porque es difícil regular el dinero que hay que dejarse en un fichaje y no creo que se lleve a cabo. Pero hay otra opción que es la ideal. El objetivo de un club tiene que ser que su cantera salga con tanto amor a su equipo que no lo abandone por cualquier cantidad de dinero. Hay equipos que siguen este método y por ello se verán sus frutos en un futuro, como el Sporting de Gijón, y hay otros que ya están empezando a dar frutos su cantera como la del Barça, que aunque también se deja una buena cantidad de dinero en fichajes, es capaz de hacer que sus jugadores prefieran quedarse por encima de cualquier cantidad de dinero.
¡ NO al fútbol moderno !
No hay comentarios:
Publicar un comentario